2018-11-20

SUPERCLÁSICO DE LOS CLÁSICOS

El horario no se cambio: juegan a las 17hs

Por seguridad, el River vs. Boca del sábado se iba a jugar a las 16 en el Monumental. Sin embargo, la entidad no anunció ningún cambio y por ahora se juega a las 17.00.

¿En qué horario se juega el superclásico del sábado, la gran final de la Libertadores? Por ahora, a las 17.00, como estaba programado inicialmente.

¿Por qué surgió la duda? Este martes se llevó a cabo una reunión en la Ciudad de Buenos Aires entre representantes de la Conmebol, de los dos clubes y de dirigentes políticos nacionales y porteños encargados de la seguridad. Y entre todos acordaron el adelantamiento de la hora para que no sea totalmente de noche cuando la gente se retire del Monumental. Faltaba la confirmación de parte de AFA la y de Agremiados, ya que no puede haber partidos antes de las 17 (horario de verano).

Sin embargo, la Conmebol jamás anunció el cambio en sus canales oficiales de comunicación. Es más, mantuvo los textos en su web con el horario de las 17.00.

Así que por el momento el acuerdo por la modificación sigue sin avalarse. Recordar: esta final es un evento vendido a varios países del mundo que tienen programación pautada y publicidad vendida a determinados horarios. 

Si hay alargue, de 30 minutos, más penales, el partido terminará de noche.

Fuente: Diario Olé

Te puede interesar