2018-11-20

MEDIDAS DE FUERZA

Por ahora, no habrá asamblea en el aeropuerto

El director del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento indicó qué sucederá mañana.

Por estas horas, desde los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA) habían convocado a una asamblea a partir de las 7 de la mañana del jueves 8 de noviembre en los aeropuertos del país. El personal aeronavegante busca desde hace unas semanas que se les mejore los salarios y las condiciones laborales. 

Por esta razón, la consulta fue si mañana en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento ubicado en el departamento 9 de Julio habrían medidas de fuerza, a fin de informar a los viajeros sobre posibles demoras en los vuelos. 

El director del aeropuerto, Marcelo Villán, indicó que hasta el momento solo se espera que haya una conferencia de prensa por parte de los gremios mañana temprano, pero que tampoco será en San Juan. 

 

 

 

Te puede interesar