Superliga Argentina de Fútbol
San Martín visita al Canalla para ponerse al día
Esta noche, desde las 21hs, San Martín jugará frente a Rosario Central, uno de los dos partidos pendientes de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro corresponde a la fecha 7, debía jugarse el 29 de septiembre, pero por las elecciones que se llevaron a cabo en el club canalla, decidieron postergarlo.
El verdinegro viene de ganarle a Gimnasia de La Plata. Salió de la zona de descenso, pero necesita los 3 puntos para seguir suamando y sacarle una mayor ventaja a sus principales competidores de la parte baja: Belgrano, San Martín de Tucumán y Tigre.
Forestello planea poner en cancha el mismo equipo que derrotó la semana pasada a Gimnasia de La Plata en el bosque. El entrenador apostará por Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Arian Pucheta, Federico Milo; Francisco Grahl, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Pablo Palacios Alvarenga.
La lista de concentrados tampoco tuvo cambios y en el banco de suplentes estarán: Leonardo Corti, Juan Rodríguez, Gianni Rodríguez, Franco Cristaldo, Nicolás Pelaitay, Nazareno Solís y Gonzalo Castillejos.
El Patón Bauza realizará dos cambios en Rosario Central con los regresos de Néstor Ortigoza y Matías Caruzzo. Los experimentados ingresarán por Emmanuel Ojeda y Marcelo Ortíz respectivamente.
San Martín buscará cortar la racha negativa en el Gigante de Arroyito. El Verdinegro jugó 5 partidos y nunca pudo ganar. Acumula tres derrotas y dos empates. Una de las igualdades valió como un triunfo porque fue el a 0 conseguido en la Promoción del 2012.
(Fuente: SanJuan8)