2018-11-28

Si sos emprendedor, podés ganar 40 mil pesos

La Agencia Calidad San Juan premiará a proyectos innovadores y creativos.

Tras la crisis económica que vive el país, muchas personas agudizaron el ingenio y pusieron su creatividad al servicio de la economía familiar o social. Tras haber evaluado proyectos de emprendedores locales, las autoridadesd de la Agencia Calidad San Juan premiará en dinero a los mejores proyectos en el concurso “Emprendedor del año”. 

El certamen está orientado a apoyar proyectos de negocios que impacten en el crecimiento económico, medioambiental y social de la provincia, donde se buscará innovación, creatividad y espíritu proactivo de los emprendedores que participen. 

Para ello se abrieron dos categorías: 

A- Emprendedor junior: emprendimientos que hayan atravesado el programa “Aprender a Emprender” en cualquiera de sus ediciones.

B- Emprendedor: cualquier persona que posea un emprendimiento o negocio y que resida en la provincia de San Juan.

Para participar, los interesados, deberán enviar por correo electrónico con asunto “Emprendedor del año”  e indicando la categoría a emprendedores@calidadsj.com.ar adjuntando: 

  • Un video speech de 3 minutos.
  • El formulario (Anexo I) completo.

El concurso está abierto hasta este próximo 10 de diciembre y quienes ganen, en cada una de las categorías, recibirán un premio de 40 mil pesos. 

Quienes soliciten mayor información pueden comunicarse a la Agencia Calidad San Juan, 25 de Mayo 577 este, Capital. Teléfono: 4274391.

 

Te puede interesar