2018-11-29

Copa Libertadores: la GRAN final

¿Cuánto cuesta viajar a España a ver la final?

El precio varía según el vuelo, pero se necesitan, según las condiciones, más de 50 mil pesos.

La CONMEBOL confirmó que el partido por la Final de Copa Libertadores se juega, no en Argentina pero si en Madrid. La otra novedad es que el partido se disputará a puertas abiertas para ambas parcialidades.

EL costo para los hinchas que quieran ir a ver este súper clásico en Madrid será de aproximadamente más de 50 mil pesos.

Los pasajes varían entre los $35.900 pesos, en un vuelo de más de 20 horas por las escalas. Y los vuelos directos $50.800.

Para viajar el 8 de diciembre, Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes a Madrid desde $37.331.66 para la ida y la vuelta desde 47.978 pesos. Ambos son vuelos directos, algunos operados por Aerolíneas y otros por Air Europa. Al sacar los pasajes con tan poca anticipación, los gastos se encarecen: el total de ida y vuelta queda en 85.309,90 pesos.

Despegar ofrece alternativas más baratas, operadas por distintas líneas aéreas pero con escalas que pueden durar muchas horas. Así, el viaje de ida solo puede llegar a extenderse a 38 horas y el de vuelta a 27, pero los pasajes de ida y vuelta bajan considerablemente en estos casos y se puede llegar a Madrid por $48638. Operados por Iberia, hay vuelos directos desde $86289. Por el lado de LATAM, hay vuelos con una escala desde $65152.

Por su parte, los hospedajes para las noches del viernes 07 de diciembre, sábado 08 y domingo 09, oscilan entre los $2500 y los $8600 (por persona, por noche), el precio depende si se trata de hostel, departamentos privados o de hoteles de lujos o posadas.

Una buena opción recomendada por Booking es el hotel cuatro estrellas Vinicci Soho, ubicado en el centro de Madrid, a seis minutos del Museo Nacional Reina Sofía. El precio allí para pasar la noche el 9 de diciembre en habitación base doble es de $3.977.

Turismocity también tiene hoteles de 3 estrellas desde $1.182 por noche.

Otra propuesta más cerca del Santiago Bernabéu es Residencias Urban, que está ubicado a 1 kilómetro del estadio. Cuesta $ 4.996 una habitación triple con patio. Sólo la cocina es compartida y hay recepción 24 horas, al igual que un hotel.

Además, Airbnb ofrece habitaciones o departamentos enteros para esa fecha. Hay opciones desde $1,673 a $2,951 para dos personas.

Las entradas todavía no se sabe cuánto costarán pero sumado a todo lo anterior, se necesita una buena cantidad de dinero para ver la GRAN final de Copa Libertadores.

(Fuente: Clarín)

Te puede interesar