2018-12-01

SAN JUAN

Sacar plata del cajero en el centro, una odisea

Tras el paro bancario por la presencia del G20 en el país, el viernes no hubo bancos. Los sanjuaninos colmaron los cajeros par retirar dinero. El panorama este sábado fue más complicadp.

Pasó el G20 y los efectos en los servicios no tardaron en llegar. Primero, cancelación de vuelos comerciales en todo el terriorio nacional. Después, el cese de actividad bancaria en todo el país este viernes. Es por eso que debido a este paro bancario obligado, los sanjuaninos no perdieron el tiempo y coparon los cajeros automáticos para, al menos, retirar dinero. Las terminales del centro fueron las más congestionadas en toda la jornada de viernes. 

Fue tal el movimiento en los cajeros este viernes, que prácticamente no quedó plata por retirar convirtiendo esta opción en una odisea. Si bien, en el radio céntrico hay muchos dispositivos los usuarios debieron buscar exhausitvamente para poder retirar dinero ya que la mayoría no tenía. 

Se espera que este lunes, se normalice la situación. 

Te puede interesar