2018-12-10

Dos equipos sanjuaninos, en la fase final de la Liga Nacional de Futsal

La Gloria y Huarpes viajaron esta mañana rumbo a Usuhaia, donde disputarán los partidos de las finales del torneo nacional que reúne a los 12 mejores equipos del país.

El futsal de San Juan tendrá dos representantes de lujo en la fase final de la Liga Nacional de Futsal. Los planteles de Huarpes y La Gloria partieron en la mañana del lunes rumbo a Buenos Aires, donde harán trasbordo para luego seguir viaje rumbo Tierra del Fuego. Allí se enfrentarán a otros diez equipos del resto del país

Huarpes, el actual campeón regional, contará con 15 jugadores elegidos por su DT, Néstor Font. Ellos son: Daniel Lobillo, Leonardo Pérez, Adrian Ávila, Cristian Rodríguez, German Montero, Franco Pasten, Gonzlao Díaz, Martin Díaz, Fabian Ledesma, Matias Caño, Oscar Flores, Ivan Vega, Christopher Ferreyra, Bruno Vega y Agustín Esquivel.

Por el lado de la Gloria Sanjuanina viajaron: Juan Hernández, Juan Pablo Arena, Lisandro Reyna, Federico Guevara, Nicolás Córdoba, Alejandro Rosales, Víctor Vega, Pablo Peláez, Marcelo Vega, Matías Aguirre, Germán Olivares, Franco Molina, Fabricio Paz y Emiliano Icazati junto a su director técnico, Herman Vega, su ayudante Sebastián Volado y el preparador físico Nelson Soria.

Por la 1° fecha de la fase de grupos, que se diputará el miércoles 12 de diciembre, Huarpes enfrentará a River de Mar del Plata desde las 14 horas, mientras que La Gloria disputará su encuentro frente a Ateneo de Usuhaia a las 18 horas. 

Este es el fixture completo de las tres fechas que se disputarán en Usuhaia:

Te puede interesar