Choferes de taxi y remis, más capacitados
El Gobierno de San Juan capacitó y entregó certificados a choferes profesionales de taxi y remis. La capacitación de los choferes tuvo como eje aspectos turísticos, deportivos, RCP, primeros auxilios, imagen y calidad del servicio, normativa laboral, comercialización y marketing de su servicio, conducción segura y seguridad en cuanto al ascenso y descenso de pasajeros, mantenimiento y mecánica ligera de las unidades.
El acto se desarrolló en la sala del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y acompañaron al gobernador el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi; la ministra de Salud, Alejandra Venerando; de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el secretario de Deportes, Jorge Chica; el director de Tránsito y Transporte, Ariel Palma; el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña y choferes .
Uñac explicó quequienes son los encargados de trasladar a los turistas son los choferes de taxis, remis, de autos de alquiler y nosotros les estamos proveyendo las herramientas necesarias para que el turismo se sienta acorde a una provincia que tiene muchas ganas de recibirlos.
El acto finalizó con la entrega de los certificados a los conductores capacitados y se hizo entrega de un presente al gobernador y a los ministros de las distintas áreas que llevaron a cabo la capacitación.