2018-12-13

Causa judicial

Al fin Eguillor declarará por abuso sexual

Tras la detención de Rodrigo Eguillor, hoy jueves llegó a los tribunales a declarar por la causa de abuso sexual.

Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual, fue trasladado esta mañana a la alcaidía de los tribunales de la calle Talcahuano para declarar en el Juzgado N°48 subrogado por el juez Carlos Bruniard, que investiga el presunto ataque a una joven de 22 años ocurrido en el barrio de Palermo el 16 de noviembre.

El magistrado decretó el secreto de sumario sobre el expediente: fuentes judiciales apuntaron  que Eguillor será asistido por un defensor oficial.

El hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro  fue apresado en horas de ayer miércoles en las puertas del barrio cerrado "Allá en el Sur", en Canning, partido de Ezeiza,por orden del juez Bruniard. Allí vive su padre, Alejandro Eguillor, un empresario registrado en los rubros de juegos de azar de la AFIP, al que Rodrigo mismo denunció por coacción tres días antes del ataque en San Telmo.

Oficiales de la División Trata de Personas de la Policía Federal que lo detuvieron lo trasladaron primero a una comisaría local tras detenerlo y por la tarde lo transportaron a la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA, ubicada en la calle Madariaga en Villa Lugano, donde pasó la noche.

Fuente: Infobae 

Te puede interesar