2018-12-15

El Operativo Sol aún no registra graves faltas

La Policía trabaja en distintos puntos de la provincia para prevenir y concientizar a los conductores y también controlar el tránsito. Aún no han registrado faltas graves.

La División de Tránsito de la Policía de San Juan confirmó que el Operativo Sol para la temporada de verano ya se encuentra apostado en diferentes puntos de la provincia. A fines de noviembre, el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi dejó inaugurado el operativo policial que aún no registra graves faltas ni accidentes importantes. 

Los tres puntos claves son:

-Frente al Autódromo Eduardo Copello

-En el ingreso al Parque Faunístico

-En Base Castillito“El operativo ya está instalado pacíficamente en el ingreso al Parque Faunístico y el otro en el ingreso al autódromo Eduardo Copello”,comentaron. 

Los conductores que circulen por esos lugares deben portar documentación personal y del vehículoque será requerida por el personal policial.

 

 

Te puede interesar