2018-12-19

IPV

Leonela Yúdica: ganadora del sorteo de la casa propia

En la jornada de hoy miércoles se lleva a cabo la penúltima jornada del mega sorteo de fin de año del IPV, bajo la modalidad "Elegí tu barrio". En esa ocasión Leonela Yudica salió adjudicataria de una de las viviendas.

En comunicación con 0264Noticias de capeona de boxeo sanjuanino Leonela Yudica, confirmó que salió como ganadora de la casa propia en las casas del Instituto Porvincial de la Vivienda. En esta ocasión se sortearon  los barrios de Rivadavia y Capital.

"Yo no estaba atenta al sorteo, fue una amiga la que me avisó", manifestó Yudica en comunicación telefónica. Por otra parte, comentó que está muy concentrada por su próxima pelea y que el habar salido sortea la pone muy feliz. Por último, agregó que hace 4 años que está inscripta en el IPV, esperando su casa. 

Te puede interesar