2018-12-27

LA BEBIDA

Volcó un patrullero en Rivadavia

El vuelco se produjo en Avenida Ignacio de La Roza a metros de calle Pellegrini. El móvil policial presentaba desperfectos técnicos y estaba en lista de espera para ser reparado. Los dos ocupantes debieron ser hospitalizados.

Madrugada de jueves convulsionada para dos efectivos del Comando Radioeléctrico que protagonizaron un impresionante vuelco al comienzo de la jornada. Los uniformados circulaban por Avenida Ignacio de La Roza hacia el oeste cuando el conductor perdió el control de la movilidad, llegando al cruce con calle Pellegrini en Rivadavia. 

Según indcaron desde el Comando Sur, el móvil presentaba desperfectos técnicos en el tren delantero, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo. El automóvil estaba en lista de espera para ser revisado por personal mecánico especializado. 

Los ocupantes del móvil debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde quedaron en observación. El conductor (agente Ferreyra) presentaba politraumatismos en la zona del pecho y hombros mientras que el cabo primero Garay acusaba dolores en una de sus piernas. Ambos están fuera de peligro. 

 

 

Te puede interesar