Entraron a una casa abandonada y se llevaron puertas y ventanas
Este domingo, cerca de las 19 horas, dos sujetos quedaron detenidos por entrar a una vivienda deshabitada ubicada en calle Independencia, en Pocito. Allí, sustrajeron dos ventanas triple hoja y la puerta principal del inmueble, valiéndose para sacarlas de un hierro tipo llave de rueda.
Un vecino, que advirtió la situación y escuchó los ruidos, dio aviso al 911. Minutos más tarde, los efectivos policiales se apersonaron por el lugar y, al ver a los cacos escapando con las cosas robadas en una bicicleta, proceden a aprehenderlos y a su detención.
Los ladrones fueron identificados como Francisco Nicolás Valdez Reinoso y Marcelo Martín Riveros, ambos mayores de edad. Los funcionarios judiciales que intervinieron son: Dra. Valentina Bucciarelli y Oscar Ghilardi (Ayudante Fiscal).Dr. Iván Grassi (Unidad Fiscal de Flagrancia N°2) Dr. Daniel Guillén (Fiscal Coordinador).