2019-01-03

Caminaba con un parlante robado en una carretilla y lo detuvieron

El sujeto había ingresado a una vivienda de Villa del Pino durante la madrugada del jueves, mientras la familia dueña de casa dormía. Se llevó varios elementos.

Durante la madrugada de este jueves, un sujeto ingresó a una vivienda de la Villa del Pino, en Capital, y robó las pertenencias de una familia. El hombre aprovechó que los dueños de casa dormían y sustrajo varios elementos, entre ellos una computadora, varios pen drives, máquinas de cortar el cabello, un juego de llaves de la puerta del comedor y un parlante color negro marca Noga.

El sujeto trasladó el parlante en una carretilla y mientras lo hacía, efectivos de la Comisaría 13° notaron una actitud sospechosa en él cuando caminaba por Pedro Álvarez y callejón Huaco. Al acercarse a él, éste intentó darse a la fuga y comenzó a insultar y amenazar a los policías.

Los efectivos lo trasladaron a la comisaría junto con los efectos e iniciaron un expediente contravencional. El sujeto fue identificado como Enzo Tornello.

Un vecino de la víctima, que posee cámaras de seguridad en el frente de su vivienda, logró captar el momento en que el imputado se trasladaba con los objetos sustraídos.

Te puede interesar