2019-01-05

Encontraron a un hombre que había muerto hace días

A través de un llamado al 911, personal de la Comisaría Segunda y de la Divisón Criminalística, de la Central de Policía, hallaron el cuerpo de un hombre de unos 75 años en el interior de una vivienda ubicada por calle Salvador María del Carril, en Concepción, Capital.

Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Segunda y de la Divisón Criminalística, de la Central de Policía, encontró el cadáver de un hombre en el interior de su casa, ubicada en calle Salvador María del Carril, en Concepción.

El hombre fue identificado como Mario Rosenfeld, y fue un vecino quien alertó a los efectivos policiales porque hacía algunos días no lo veían salir de su casa.

Según el vecino, se cruzó para la vivienda a ver qué pasaba y, cuando ingresó, se encontró con el cadáver de "El Profe", como solían llamarlo en el vecindario.

Rápidamente, los uniformados llegaron hasta el lugar, sobre las 22:30 de este viernes, y constataron que llevaba algunos días sin vida por el estado de descomposición que presentaba.

(Fuente: Tiempo de San Juan)

José Storniolo

Te puede interesar