2019-01-06

Los Reyes Magos repartieron regalos y sonrisas en los hospitales

La actividad fue promovida por el Ministerio de Desarrollo Humano y ya se convirtió en un clásico de todos los 6 de enero.

Los chicos internados en los Hospitales Marcial Quiroga y Guillermo Rawson tuvieron su día de Reyes llenos de alegría y regalos.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se repartieron juguetes durante la tarde del sábado. Los funcionarios recorrieron la parte de pediatría y conocieron el estado de salud y patología de cada uno de los pacientes.

Al respecto, el titular de la cartera social, Armando Sánchez, destacó que "este tipo de actividades son una alegría para grandes y chicos, especialmente en un lugar como lo es un hospital, en donde los chicos pasan diversas situaciones relacionadas a su salud".

"Sentimos que esa sensación de cumplir con la ilusión de los más chicos se ve colmada con la llegada de los Reyes Magos", finalizó el ministro.

Te puede interesar