El comercio recurre a las liquidaciones para vender
La temporada de verano no fue como se esperaba en el comercio. Si bien las ventas repuntaron por Navidad y los Reyes Magos, algunos comerciantes empezaron a liquidar los productos de verano para poder vender.
En los locales de calzados, hay descuentos desde el 20% hasta el 50%. Sandalias, ojotas y zapatillas de verano son algunos de los productos que se pueden ver con una gran variedad de precios rebajados.
Por el lado de la indumentaria, hay descuentos de hasta el 50% y en los grandes locales céntricos los 2x1 son los protagonistas de la temporada veraniega.
Además de estos dos rubros, hay otros locales que ofrecen promociones como los de accesorios femeninos. En estos lugares, las rebajas son variadas y al igual que en la ropa, los 2x1 son los elegidos por los compradores. Sin embargo a pesar de los descuentos, una vendedora expresó a 0264Noticias que las ventas no son del todo buenas y como esperaban. "A la gente le atraen los descuentos y los 2x1 pero es más lo que miran que lo que compran".
Los descuentos en todos los locales comerciales seguirán hasta agotar stock.