Escándalo de verano
Maru Botana y una deuda de luz
Edenor, la empresa distribuidora de electricidad de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano, publicó un durisímo tuit sobre la cocinera Maru Botana en las redes sociales tras descubrir una conexión clandestina en su restaurante de San Isidro.
El tuit hizo referencia a una conexión clandestina en el local de comidas de Juan Segundo Fernández 147, en la localidad de San Isidro. Botana, que tiene seis locales en total, tendrá que pagar ahora la multa correspondiente para que le restituyan el servicio en su negocio.
Las autoridades del negocio reconocieron que hubo “un problema con la luz”. “No tengo idea exactamente qué pasó. Vinieron acá desde Edenor, cortaron por un rato, pero ahora tenemos luz normalmente. Me mandaron las capturas de pantalla de lo que se estaba diciendo en las redes, pero no sé cómo son las cosas", expresó un empleado del local a los medios.
Fuente: Infotecnology