2019-01-25

Competencia

Uñac elogió la 37 edición de la Vuelta a San Juan

Con integrantes de la UCI (Unión Ciclista Internacional), el secretario de Deportes, y representantes de federaciones ciclista de otros países, el gobernador Sergio Uñac, presentó oficialmente la 37 edición de la Vuelta de San Juan.

En la presentación oficial de la 37 edición de la Vuelta a San Juan, el gobernador Sergio Uñac, habló sobre el papel que cumple San Juan y la importancia de este evento a nivel mundial.  

Uñac se refirió a la organización de este evento que reúne a los mejores ciclistas. "Tenemos el honor de estar en esta Convención de la Unión de Ciclismo he tenido el honor que me designen presidente honorario y el agradecimiento muy particular al presidente de la COPASI a los presidentes de las distintas federaciones de ciclismo de todos los países, esta es una Convención que marca los nuevos desafíos que tiene que tener el ciclismo no solamente en Argentina sino en todo el Continente Americano" y agregó,  " esto se suma a los desafíos del ciclismo a nivel mundial y creo que esta 37 edición de la Vuelta a San Juan creo que marca y pone un objetivo superior", dijo Uñac.  

También agregó: "Tenemos la vuelta más promocionada de todo el Continente Sudamericano quizás comparable a la competencia Oro y Paz que se hace en Colombia una competencia muy traccionada que tiene muy buenos ciclistas compitiendo en los mejores equipos del mundo, pero nosotros no estamos atrás, porque tenemos 5 equipos que son parte de esta competencia UCI 2.1 y porque además tenemos la pasión de los sanjuaninos que marca un plus, un difrencial a la hora de mostrarnos", cerró.  

 

Te puede interesar