2019-01-31
COE
Fiesta Nacional del Sol 2019: comenzó la planificación del plan de seguridad
En comunicación con 0264Noticias, el titular de Protección Civil, Alfredo Nardi comentó que con el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña están organizando el trazado del plan de seguridad para la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol.
El titular de Portección Civil, Alfredo Nardi comentó que están trabajando en el plan de evacuación de la Fiesta Nacional del Sol. "Vamos a capacitar al voluntariado y personal de turismo" dijo Nardi.
También continuó, " Vamos a trabajar el personal de Protección Civil, Policía y Bomberos en primeros auxilios y RCP".
Por otro lado, comentó "Vamos a porner el COE (Centro de Operaciones de Emergencia) donde se va a dar un informe tanto a la ministra de Turismo como al ministro de Gobierno, de cuántas personas hay y si es que hay que tomar una decisión, hacrelo lo antes posible", cerró Alfredo Nardi.
Gabriela Ontiveros
Te puede interesar