SAN JUAN
¿Comida en mal estado en las colonias? Enterate como denunciar
Terminaron las colonias pero comenzaron las evaluaciones y los balances sobre el trabajo realizado. Como todos los años, siempre hay advertencias por algunos alimentos en mal estado en algunas de las sedes por lo que desde la Dirección de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Humano recomendaron realizar la denuncia correspondiente ante esta repartición para que comiencen los trabajos y de esta manera evitar que se repita estos casos.
"Aquellas personas que deseen denunciar, se tendrán que dirigir por la Dirección de Politicas Alimentarias para que se haga la evaluación de lo sucedido", explicó Oscar Matamora.
"Mas allá del equipo de colaboradores que están trabajando con las colonias,puede haber un lote que está en malas condiciones. Pudo haber algo que se le pudo haber escapado que se comuniquen inmediatamente con la Dirección", concluyó.
Fuente: AM 1020
Matías González