Tres años de prisión por intentar robar con un cuchillo
Un delincuente fue condenado a 3 años y 5 meses de prisión por intentar robarle a una joven con un cuchillo Tramontina.
El hecho ocurrió el 17 de febrero pasado, minutos después de las 8hs de la mañana, en Rawson. Una mujer se encontraba esperando el colectivo en Cenobia Bustos y España, cuando un delincuente se acerca exigiéndole que le entregue el celular, al mismo tiempo que la amenaza con un cuchillo marca Tramontina.
Ante esta situación, la víctima comienza a caminar lentamente en dirección a una camioneta que se encontraba parada en el semáforo. Al observar y darse cuenta del hecho, el conductor de la misma le abre la puerta trasera a la mujer para que se suba al vehículo.
Por la impotencia de la situación, el sujeto le comenzó a tirar piedras a la camioneta mientras que la víctima y el conductor se dirigieron a la comisaría 24ta. Al explicar lo sucedido al personal policial, estos emprenden la búsqueda del delincuente. Al mismo tiempo, una vecina que había visto el intento de robo llamó al 911 por lo que el sujeto fue observado por el móvil policial en el mismo lugar.
Al observar el patrullero, el delincuente intenta huir e ingresa a una casa del B° Capitán Lazo, pero finalmente fue detenido e identificado como Elias Fernández.