FNS 2019: El calor desde las tribunas
Como todas las noches en el predio Costanera Complejo Ferial se vive algo especial en las tribunas. Las 19 reinas departamentales compiten por la corona mayor de esta edición de la fiesta es decir ser la Reina Nacional del Sol Y Vireina que representen a la provincia.
No falta el apoyo, de amigos, familiares, conocidos y fanáticos de cada una de ellas y la las personas del departamento que representan.
Con remeras, globos, carteles y cánticos demuestran el cariño y el aprecio para sus reinas.
En esta nueva edición, del Carrusel del Sol se mostrará de un modo divertido y fantástico cómo es un día de verano sanjuanino, destacando las actividades habituales y tradicionales que los sanjuaninos realizan.
Cada departamento plasmará en sus carruajes una historia relacionada con la temática “Paisajes de gente cálida”.