2019-02-25

URGENTE

Una nena de 5 años falleció en un incendio en Santa Lucía

El siniestro ocurrió en una vivienda dela Villa Muñoz. Bomberos y Policía de San Juan trabajaron para sofocar el incendio y controlar la situación. Según las primeras hipótesis el fuego se habría originado en una de las habitaciones de la casa por una falla eléctrica. La madre intentó rescatarla de las llamas pero no lo logró.

Una tragedia sacudió la Villa Muñoz en Santa Lucía este lunes por la mañana. Una nena de 5 años murió a consecuencia de un incendio que se originó en una vivienda ubicada en calle San Lorenzo.

Aparentemente y según las primeras hipótesis que surgen por testigos del hecho, los padres no se encontraban en la vivienda al momento del siniestro. Al llegar al lugar, la madre intentó rescatara a sus tres hijos pero solo pudierona sacar a dos de ellos. Cuando trató de salvar a la nena de 5 años, el fuego ya estaba demasiado avanzado.

Según las primeras inspecciones realizadas por Bomberos, una falla eléctrica habría originado el incendio que arrasó la vivienda. Las pérdidas son totales.   

Te puede interesar