Recibió 100 dólares en propina y los tiró a la parrilla
Gustavo "el Grillo" Malbrán protagonizó una anécdota espectacular mientras tocaba en la peatonal de San Juan. El artista callejero, que todos los días va con su guitarra al centro y después pasa la gorra, tuvo un oyente de lujo que dejó una propina acorde.
"Terminé el tema y cuando vi se metió la mano en el bolsillo. Cuando sacó un billete de cien dólares dice 'listo estamos hechos', son $3850 pesos. Después seguí cantando para desimular y después fui a la carnicería y me compré un asadito, le cambié los dólares a la carnicera que no sabía de donde lo había sacado, jaja", señaló.
Que loco!!! Hoy estuve como todos los dias en la peatonal y de repente apareció Walberto Allende con Ahmed Aljarwan, presidente del Consejo Mundial para la Tolerancia y la Paz... Me pidió que le cantara una canción y me dejó una propina de 100 dólares que ahora se convirtió en un hermoso asado con vino Aguma. Gracias Ahmed! Jaja