Se podrán descargar los mapas escolares desde una página web
Ya está confirmado que el próximo 08 de marzo comienzan las clases en todas las escuelas de la provincia, lo que trae aparejado la compra de materiales.
Una de las cosas más solicitadas por los maestros son los mapas escolares y en este sentido, el Ministerio de Educación junto con el Ministerio de Defensa, tienen a disposición los mapas y planos del país en una página web.
Se trata de la página http://www.ign.gob.ar/, en la cual los padres y chicos podrán descargar desde mapas planisferios hasta mapas de todas las provincias argentinas.
El ministerio remarca que los mapas son los correctos ya que están confeccionados por el Instituto Geográfico Nacional de la República Argentina, el órgano oficial encargado de confeccionar toda la cartografia nacional.