Obras logró meterse entre los cuatro primeros del Sudamericano de Clubes en Belo Horizonte
Obras San Juan le ganó a Nacional de Uruguay por 3-0 y se quedó con el segundo cupo del Grupo A para las Semifinales. El conjunto que dirige Juan Manuel superó a Nacional por 25-18, 25-20 y 25-22.
Este viernes a las 21.30 horas buscará el pase a la final ante el máximo favorito el campeón de Brasil, Sada Cruzeiro.
En los dos primeros sets fueron relativamente sencillos para el conjunto sanjuanino tuvo un buen rendimiento colectivo, donde Matías Sánchez armaba las mejores jugadas para que los puntas como Rodrigo Quiroga y Jonadabe marcaran la mayor cantidad de puntos. Fueron 25-18 y 25-20 los dos primeros parciales.
Mientras que en el tercer juego lo cerró por 25-22 para de esa manera sellar la clasificación a las semifinales del Sudamericano.