2019-03-02

SUPERLIGA

Todo listo: San Martín ya palpita el duelo frente al Tomba

El clásico cuyano, uno de los mas importantes del país por lo reñido de su historia y la rivalidad entre los equipos de San Juan y Mendoza que militan en primera, tendrá este sábado una nueva edición.

Por un lado, Godoy Cruz que actualmente ocupa el puesto 14 en la tabla de posiciones y tiene una tempoarada irregular respecto de sus performances en torneos anteriores, buscará sumar de a tres para acercarse a zona de Copa Sudeamericana.

Por otro lado, San Martín tiene la compleja tarea de obtener la victoria por dos motivos fundamentales: superar al clásico rival y sumar puntos para alejarse de la zona del descenso. Actualmente, el conunto dirigido por Rubén Forestello marcha 20mo. en la tabla de la Superliga. 

Estas son las probables formaciones:

 

San Martín: Luis Ardente; Alex Silva, Francisco Mattia, Facundo Erpen, Federico Milo; Fernando Brandán, Marcos Gelabert, mauro Bogado, Claudio Mosca; Emanuel Dening y Pablo Palacios. DT: Rubén Forestello.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez; Martín Lucero y Santiago García. DT: Daniel Oldrá.

Estadio: Hilario Sánchez
Árbitro: Patricio Loustau
Hora: 19.20
Televisación: Fox Sports Premium

Matías González

Te puede interesar