2019-03-06

Se quiso fugar de la policía, los agredió y rompió el móvil policial, hará tareas comunitarias

El hecho ocurrió el domingo tres de Marzo. El sujeto hará tareas comunitarias.

Aproximadamente a las 07.50 del día tres de Marzo, personal policial de comisaria cuarta observa a dos personas de sexo masculino que salían de la Estación de Servicio ubicada en Avenida Libertador y Ramón Cajal,  iban a bordo de una moto en contramano por avenida libertador, además pasaron en rojo el semáforo de calle Urquiza. Debido a esto el personal policial procede a detenerlos. 

Uno de los individuos se da a la fuga, pero el personal policial logra interceptarlo, el encausado comienza a dar golpes de puño y patadas a los efectivos policiales, los mismo lo logran aprehender.

Fue identificado Como Daniel Omar Romero. Al momento del traslado al móvil policial comienza a dar golpes con el píe a la ventana trasera izquierda del móvil policial descuadrando la misma.

Para el imputado Daniel Omar Romero se acordó la medida alternativa y aceptó la suspension del proceso por 2 años, la realizacion de tareas comunitarias por 5 meses 1 dia a la semana por 3 hs en la Municipalidad de Capital y el pago como reparacion simbolica del año por la $ 600 en su equivalente en pañales para niño.

 

Te puede interesar