2019-03-12

Detuvieron a un reconocido delincuente en Rawson

El "Coscacho" Guajardo fue detenido junto a su hijo y su nuera por la tenencia de marihuana.

En la mañana de este martes, personal policial de la Comisaría 25ta, a cargo del Comisario Vicente Álvarez, junto al veedor judicial Jorge Ramos y del Jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Víctor Fonseca, detuvieron al reconocido delincuente apodado "Coscacho" Guajardo.

La detención se hizo en el domicilio de calle Olegario Andrade 3540 sur, en la Villa Don Pablo, en Rawson. Mario Guajardo, conocido en el ambiente delictivo, fue capturado junto a su hijo Marcelo Javier Guajardo y a su nuera Cecilia Herrera. Luego de una requisa en el domicilio, les encontraron dos panes con sustancia vegetal compactada, siendo un pan de 491gr de marihuana pura y el restante pan era una mezcla de guano y marihuana con un pesaje de 331gr. Por lo que se solicitó la colaboración del Departamento de Drogas Ilegales.

Vale aclarar que la nuera del "Coscacho" ya había sido detenida hace tres semanas por tenencia de plantas de cannabis sativa que se encontraron en el mismo domicilio. Mientras que Marcelo Guajardo es considerado uno de los delincuentes más peligrosos por tener antecedentes judiciales y policiales, entre ellas dos condenas por un robo y otra por un homicidio.

 

Te puede interesar