2019-03-28

Pidieron un año y seis meses de prisión para empresario de la noche acusado por violencia de género

Este jueves comenzó la audiencia de juicio contra Diego Uñates, expropietario del bar Flores, ubicado en Entre Ríos entre Laprida y Rivadavia. El hombre está preso con prisión preventiva, medida judicial que le fue impuesta luego de que violara una perimetral sobre su ex pareja. Ella lo denunció en reiteradas ocasiones por violencia de género, maltratos, golpes, violencia incluso contra los tres hijos que tienen en común.

Uñates violó varias veces la perimetral, por lo que con prisión preventiva fue enviado a la cárcel. Este jueves comenzó la audiencia del juicio por uno de los casos, el de su ex pareja. También tiene una denuncia de otra ex pareja y ocho causas más por violencia de género.

La audiencia se lleva adelante en el Primer Juzgado Correccional, que como novedad, tuvo la primera audiencia en Alcaldía de Tribunales, ubicado en los subsuelos. La fiscal Claudia Salica es quien lleva la acusación contra Uñates, quien pidió una pena de seis años y seis meses de prisión. Esta condena podría sumarse a las que reciba por las otras causas y aumentar la cantidad de años.

Te puede interesar