2019-04-09

Accidente en Conector Sur, fuga y piedrazos

Un motociclista atropelló a un menor y luego se dio a la fuga. Los familiares de la víctima, lo fueron a buscar a su domicilio. Todo terminó a los piedrazos.

El hecho sucedió el 7 de abril aproximadamente las 18:00 horas, se produce un siniestro vial en Conector Sur en el departamento de Capital, entre un ciclomotor y un peatón menor de edad. El conductor del ciclomotor se dió a la fuga, pero fue reconocido por familiares del menor, por lo que deciden ir al domicilio de este, personal policial que ya se encontraba en el lugar del siniestro, quiso que los familiares no tomen replesarias pero no lo pudieron impedir. 

Personal policial de comisaria 28° pidió refuerzos y se dirigió al domicilio del conductor del ciclomotor sito en Villa Del Carril, Capital.

Al llegar al lugar la policia se encuentra con una batalla campal entre los propietarios del inmueble y los familiares del menor, donde se arrojaban con todo lo que tenían a mano. El personal policial, trata de calmar los ánimos, cuando una de las piedras que se arrojaban entres si, impacta en la luneta trasera del móvil policial.

La polícia identico al sujeto que arroja la piedra, que fue aprehendidoy identificado como Sanchez Jose Javier que ya se encontraba con una lesión en su rostro producto de una piedra arrojada por uno de los familiares del menor atropellado.

A los fines de resguardar al detenido y al personal policial, se realizan las respectivas actuaciones en sede de comisaria, lugar donde permanece alojado el detenido esperando ser juzgado por este fuero especial de Flagrancia.

Este martes, Sánchez, fue juzgado en Flagrancia por daño agravado (art. 184 inc. 1 y 5° del Código Penal) y acordó una suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año. Además, deberá realizar 3 meses de trabajo comunitarios a favor del estado en la Municipalidad de Capital y $1500 de reparación simbólica a favor de Fundame.

 

Te puede interesar