2019-04-29

Roberto Gattoni: "Si los trabajadores no adhieren al paro, debería ser por convicción no por los descuentos"

El Ministro de Hacienda habló sobre el paro del martes 30 de abril y como trataran la situación desde el gobierno.

Este martes 30 de abril se programó un paro nacional por la CGT y la CTA. Desde San Juan, varios gremios decidieron adherirse a la protesta y respecto a este tema habló el Ministro de Hacienda, Roberto Gattoni.

El funcionario explicó que "recién mañana se evaluará la situación y en base a como funciona el transporte y la administración evaluaremos si hay descuentos o no". 

Además agregó que "desde el gobierno entendemos que el paro no es la mejor forma de protesta. Nosotros vamos a generar las condiciones para que todos puedan asisitir a sus lugares de trabajo, después es decisión de los trabajadores si quieren concurrir o no". 

Por último manifestó que "si los trabajadores adhieren al paro es por convicción. La decisión no debería estar atada a si les descontamos los haberes o no". 

 

Te puede interesar