2019-04-30

Robó en el hospital Rawson y una paciente lo vio

El sujeto había sido trasladado en ambulancia hasta el nosocomio, por lo que personal de allí lo reconoció. Efectivos policiales lo habían detenido en la calle con diversos elementos de uso médico.

El pasado domingo un sujeto sustrajo elementos del hospital Rawson y se dio a la fuga, pero fue advertido por una paciente que estaba internada en la misma habitación. El hombre había sido trasladado de urgencia en ambulancia hasta el nosocomio. Tras ser atendido, robó elementos de uso médico y se fugó.

Luego, fue detenido por la policía en calle Mitre pasando Güemes. El principal César Páez, quien realizaba tareas de fiscalización, observó a un hombre sacando elementos de una mochila, por lo que decidió entrevistarlo. El sujeto tenía en su poder una caja de guantes de látex, una manta, una bata, un frasco de pervinox y un frasco de alcohol.

Al observar en la manta las iniciales del Hospital Rawson, efectivos policiales fueron hasta el hospital y personal reconocieron los elementos y al sujeto.

Jonathan Mercado quedó detenido en la Comisaría 1°.

Te puede interesar