2019-05-06

FLAGRANCIA

Ahora se roban hasta el agua

Este lunes por la madrugada, dos serenos se encontraban cumpliendo tareas en el barrio Conjunto VII en Rivadavia, cuando advirtieron como un perro callejero ladraba insistentemente hacia un sector del barrio recientemente entregado. Uno de ellos se dispuso a verificar lo que estaba ocurriendo y vio como dos sujetos estaban trasladando un tanque de agua para lo cual habían roto la tela que separa al complejo con un descampado.

Al advertir lo que estaba pasando, el sereno increpó a los malvivientes. Estos soltaron el tanque y emprendieron la fuga hacia. Inmediatamente, los responsables de la seguridad del complejo llamaron a la Policía, ante lo cual un móvil del Comando Radioeléctrico Sur que se encontraba cerca y sobre calle Sarmiento de la Villa Evita observó a dos sujetos, los cuales al querer ser entrevistados se escaparon. En plena fuga, uno de ellos solto una barreta por lo que los uniformados dieron cuenta de que reunían las caracterísiticas de los sospechosos que momentos antes se habían ingresado al complejo habitacional.

Tras una breve persecución, los efectivos policiales lograron la aprehensión de Gastón Ernesto Torres. El otro malviviente logró escapar.

El sujeto fue trasladado a Comisaría 34 donde quedó a disposición del fuero Frlgrancia. Este lunes fue condenando a un año y dos meses de prisión de ejecucón condicional. Además deberá realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de Chimbas durante tres meses.

Matías González

Te puede interesar