2019-05-08
Desde Nación aseguran que el túnel de Agua Negra sigue en pie
Guillermo Dietrich afirmó que se continúa con el proyecto y que están esperando la respuesta del país trasandino.
Las obras del túnel de Agua Negra no avanzan desde hace tiempo y en la provincia hay preocupación. En referencia a este tema, Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación, afirmó que "se está trabajando con el paso. Se está haciendo la pavimentación de la Ruta 7 que es la subid a Agua Negra".
En este sentido, aseguró que "en Chile hay un nuevo gobierno y están analizando minuciosamente los costos de la obra, se está conversando de eso".
Por otro lado, Dietrich también habló de la Ruta 40: "Se está avanzando. Ya se inauguró la parte sur y en la parte norte hubo un tema con los postes de electricidad, no sé bien el detalle pero se está avanzando con la obra".
Te puede interesar