2019-05-14

Cristina volvió al PJ: desde el 2003 que no asistía a una reunión

La expresidenta Cristina Kirchner participa de la reunión del Partido Justicialista (PJ), en la que se analizarán los resultados de los últimos comicios provinciales , en un hecho que causó sorpresa ya que no asistía desde 2003, cuando acompañó a un encuentro al exmandatario Néstor Kirchner .

Del encuentro participan también Daniel Scioli, Luis Beder Herrera, Gildo Insfrán, Lucía Corpacci, Rosana Bertone y Oscar Parrilli.

 

En la sede de Matheu 130 se reúne la mesa de acción política del PJ a nivel nacional, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales, en especial el amplio triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba, y buscará avanzar en la conformación de un frente electoral opositor que incluya a otros sectores que están en contra de Cambiemos.

Fernández de Kirchner ingresó al local a través de la cochera, mientras un amplio número de periodistas cubrían el encuentro en la entrada de la sede del PJ.

Un dato color: los asistentes a la reunión, en el quincho del segundo piso de la sede partidaria, debieron dejar sus celulares fiera del lugar. Cada teléfono quedó guardado en un sobre individual con el nombre de su dueño.

 

Fuente: La Nación

Te puede interesar