2019-05-20

Dos ladrones intentaron ingresar a una vivienda pero sonó la alarma

Este lunes aproximadamente a las 16.15 horas dos delincuentes identificados como Arnaldo González y Leandro Joaquín Muñoz ingresaron al hall de la vivienda ubicada en el lateral oeste de Ruta 40 en el barrio Buenos Aires en el departamento Chimbas.

En la vivienda no se encontraba su dueños, los sujetos en un primer momento destruyeron la sirena exterior de la alarma del domicilio, y luego produjeron un cortocircuito arrancando juntando los cables de un portafocos del hall de ingreso a la vivienda, ésto para producir que se cortara el suministro de energía de la vivienda, lo que se produjo; intentando burlar así el sistema de alarma.

No pudieron cometer su objetivo ya que sonó una sirena interna la cual se nutre de una batería. Además del sistema de alarma, el accionar delictivo también fue advertido por un vecino del damnificado, quien se comunicó telefónicamente con el 911 disparándose el procedimiento policial acudiendo al lugar inmediatamente móviles tanto del comando radioeléctrico como de la comisaría jurisdiccional quienes aprehendieron a los delincuentes. 

 

Te puede interesar