Arrasador incendio en una finca en Caucete
En la tarde del miércoles un llamado alertó a los Bomberos Voluntarios del departamento de Caucete es que inmensas llamas se habían producido en una finca ubicada sobre calle Roque Sáenz Peña, entre Ruta 20 y Paula Albarracín de Sarmiento.
Fue sobre las 16:30 en la finca "Victoria". Según las primeras versiones, alguien prendió fuego entre los parrales por la helada y eso fue lo que originó unas llamas que luego fueron interminables.
El fuego arrasó con un galpón, cubiertas y más de 1000 trabas de parrales. Las dotaciones de Bomberos trabajaron con el apoyo de los camiones del municipio que acercan agua y los policías de la Seccional 9na y la Regional Este, al mando del comisario Gregorio Díaz.
Según analizaron los efectivos, la cantidad de palos quemados aproximadamente fue de 10.000, además, 13 cubiertas de tractor y 4 cubiertas reforzadas con orugas.
Foto: Tiempo de San Juan