2019-06-28

Tragedia en Chimbas

Se llevaron la mochila y el celular de Danilo en el accidente

Familiares del pequeño que falleció en el vuelco de la ambulancia piden en redes sociales que les entreguen lo que se llevaron: en el móvil las fotos del pequeño y en la mochila, la historia clínica.

De no creer, luego del accidente fatal en el que lamentablemente Angel Danilo Castillo Rodas perdiera la vida, cuando viajaba en una ambulancia junto a su papá y otros pacientes para realizarse la diálisis en el hospital Rawson, y la ambulancia fuera embestida por una auto que corría picadas, familiares del pequeño piden ayuda en redes sociales para que les entreguen lo que se llevaron: en el móvil las fotos del pequeño y en la mochila, la historia clínica.

"Quería pedirles a todos si podían difundir esto. La persona que se llevó la mochila y el celular del lugar del accidente le pedimos que nos la devuelva ya que en el celu tenía fotos de Danilo y en la mochila estaban toda la historia clínica de él. Todo esos papeles no les sirve de nada a la persona que los tomó. Muchas gracias", destacó un pariente del menor.

Te puede interesar