Iba a la escuela en bicicleta, lo chocaron y está grave
Un nene de 12 años que iba en bicicleta a la escuela fue atropellado por el conductor de un auto el pasado martes y se encuentra en grave estado.
El último parte médico que le dieron a la mamá de Fernando Olivera indicó que el menor está mal. Fue operado en la cabeza y tiene afectados los pulmones, por lo que deberá volver a ser intervenido quirúrgicamente.
“Le han puesto un drenaje y por la misma infección ha tenido mucha fiebre. Me han dicho que está muy grave mi hijo. Anoche cuando lo vi le habían bajado la fiebre, y eso nos da un poco de esperanza”, expresó su mamá, Elisa Tapia, en Estación Claridad. “Le tienen que hacer si o si una tomografía computada, pero si lo mueven mi hijo se puede morir, porque está muy mal para realizarle el estudio”, contó.
Elisa comentó que Fernando realiza todos los días un recorrido de 20 cuadras en bicicleta para llegar a la escuela. “Hay zonas que son muy oscuras, sin nada de iluminación y mal asfaltado. Además circulan muchos autos y la calle es muy angosta. Todos los chicos de la zona van en bicicleta o caminando a la escuela”, aseguró. El siniestro vial sucedió en n calle 5 y Ramón Franco.
La mamá del nene afirmó también que nadie se ha acercado a ver a Fernando ni a preguntar cómo está.