2019-07-04

Tras los reclamos, reiniciarán los trabajos en la Ruta 149 en Iglesia

Muchos fueron los accidentes fatales que se dieron en la Ruta 149 en el departamento de Iglesia que hicieron a los vecinos salir a la calle y reclamar por los trabajos que se estaban realizando en la zona y se paralizaron. Muchos de ellos lamentaron víctimas fatales en una zona que no perdona. Es por eso que este jueves mantuvieron una reunión los vecinos y el ingeniero de Vialidad, Mario Battias y se les prometió que en el plazo de 60 días la obra se reactivará.

"Ha llevado un tiempo largo, resolver las modificaciones de obras. Dichas modificaciones ya están firmadas y en el día de hoy prácticamente se ha definido el reinicio de obra que se va a hacer en los próximos, y esto lo recalco, 60 días", señaló Battias.

"Tiene que ver con las inclemencias del tiempo lo que nos está afectando en gran parte de terminar cuestiones básicas de la base y la otra parte, que es la financiera, también está resuelta. Es por eso que creemos que en los 60 días la empresa reinicie la obra. Está el compromiso", indicó.

La solución parcial:

"A los efectos de poder dar una solución parcial, hemos sido autorizados para desviar el tránsito por sobre la ruta existente hasta la próxima salida y eso seguramente va a permitir una fluidez en el tránsito y evitar, en lo posible, los accidentes de tránsito", finalizó.

Mirá el video de la reunión:

 

Te puede interesar