2019-07-12

Violaba a su hijastra mientras su pareja estaba en el trabajo

Otro caso de abuso sexual infantil se conoció este jueves. Un hombre de 45 años está acusado de haber abusado sexualmente a su hijastra mientras su pareja se encontraba en el trabajo. Las agresiones sexuales se extendieron durante casi dos años y la nena, que tenía diez años, pudo contarle lo sucedido a su mamá recién cuando esta se separó del agresor.

La mujer denunció lo sucedido el pasado 3 de mayo, según el portal Tiempo de San Juan. Hoy la menor tiene 13 años y en Cámara Gesell contó las aberraciones a las que era sometida. El hombre la mandaba a dibujar a una habitación y luego se acostaba al lado de ella. Allí comenzaba con sus abusos, que primero fueron manoseos y luego violación.

El hombre que trabajaba como mecánico vivía en Concepción y ahora está en el Servicio Penitenciario Provincial con prisión preventiva por orden del juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción.

A fines de 2017 la mamá de la nena se separó de su pareja y ese fue el fin de los abusos para la nena. Pero el miedo que el hombre le había causado persistía, por lo que no pudo contarle a su madre lo que le había pasado. Fue recién a principios de mayo de este año cuando la menor pudo desahogarse. La mamá la interrogó cuando supo que la nena había cambiado la nota de una prueba y en ese momento ella le contó todo.

El mecánico había aprovechado mientras la mujer, que es docente, se encontraba trabajando para someter a la menor. Ahora deberá enfrentar cargos por abuso sexual con acceso carnal reiterado, doblemente

Te puede interesar