A más de 36 horas de su desaparición, continúa la búsqueda de Brenda
A más de 36 horas de que Brenda Requena de 24 años se haya escapado luego de que su marido la encontrara en una infidelidad, no hay noticias de su paradero ni indicios de dónde puede estar. Desde la Comisaría 18 de Albardón informaron a 0264 Noticias que este sábado, desde que el sol dio luz, reactivaron el operativo de búsqueda pero que aún no hay noticias.
Desde la Fuerza y desde la familia se manejan distintas hipótesis y no se descarta ninguna. Por un lado, la postura de que la joven se fue a otra provincia en auto y no lograron advertirlo, o bien, escondida en algín lugar. Sin embargo, desde su entorno descartaron esta posibilidad, apoyándose en que lo más probable es que esté refugiada en alguna vivienda.
El campo, zona que mayoritariamente está abarcando la policía de San Juan, es donde se encuentran buscando noticias. En el lugar, a pocos metros del Villicum, se encuentra personal de la Comisaría 18, el Grupo GERAS junto a personal de Homicidios.