2019-07-13

Marcelo Orrego defendió algunas decisiones de Cambiemos y criticó al kirchnerismo

Este sábado, Marcelo Orrego estuvo en Radio Colón hablando de todos los temas que atañen a la política en el presente y en el futuro inmediato. Se refirió a cómo ve él las gestiones, criticó al kirchnerismo y rescató las cosas que le gustaron del macrismo.

"Yo en términos particulares he sido una persona que cuando no ha estado de acuerdo con las decisiones que ha tomado el gobierno las digo, y las voy a seguir diciendo", señaló.

Sin embargo, mostró una postura esperanzadora en relación al balance del gobierno de Mauricio Macri: "Yo soy de los que cree que no podemos volver para atrás. Al pasado no hay que derrotarlo, hay que superarlo. Los argentinos tenemos que mirar hacia adelante, tener una perspectiva y no volver a ese odio, ese resentimiento, ese dolor", indicó.

Además, se mostró muy crítico con el gobierno del kirchnerismo: "No teníamos números, el INDEC no funcionaba, en cuanto a la economía, parecería que hoy está todo mal y antes estaba todo bien pero teníamos el dólar blue, teníamos el cepo. Insisto, no se sabía ni cuánto era la inflación, en un país totalmente cerrado al mundo. Íbamos camino a ser Venezuela, porque la verdad era eso", explicó.

Por último, indicó cuáles son las cosas que más le interesaron de Cambiemos: "Se respetaron las instituciones, que es algo que a mí me interesa muchísimo, de que uno puede pensar distinto y no pasa nada y donde las libertades existen, porque la verdad, uno sin libertad no es nada".

Te puede interesar