2019-07-13
San Martín empató en su primer amistoso de pretemporada
Los titulares empataron 0 a 0 y los suplentes empataron 2 a 2 ambos partidos fueron ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Este sábado a las 10:30 en el estadio Hilario Sánchez San Martín jugo sus primeros amistosos de pretemporada ambos fueron ante Independiente Rivadavia de Mendoza y no se sacaron ventajas.
El partido de los titulares terminó 0 a 0 y Forestello dispuso con: Ardente; Prosperi, Mattia, Pucheta, Escobar; Barinaga, Gelabert, Jerez Silva, Marcos Fernández, Vidal; Osorio.
En cuanto al partido de los suplentes terminó 2-2. el once inicial fue con: Corti; Barrios, Herranz, Álvarez, Iberbia; Ramírez, Bertochi, Pelaitay, Thanasi; Giménez y Bravo. Abrego en contra y Giménez fueron los goles para el “Verdinegro”.
San Martín vuelve a las canchas luego del descenso del pasado 7 de abril, cuando le ganó a Talleres de Córdoba.
Te puede interesar