2019-07-17

ESTE MIÉRCOLES

Allanaron la casa del marido de Brenda

La conmoción se apoderó de propios y extraños cuando la Policía confirmó el hallazgo de un cadáver carbonizado con la sospecha de que sería Brenda Requena, la joven que era intensamente buscada desde el jueves pasado. Como medida preventiva y continuando con la investigación, el juez que entiende en la causa Martín Heredia Zaldo, a cargo del Cuarto Juzgado de Instrucción ordenó una serie de allanamientos sobre la vivienda de Daniel Álvarez, el marido de Brenda y principal sospechoso de la desaparición de la joven. 

El objetivo apunta a recavar pruebas, datos y elementos que aporten a la investigación. A su vez, fuentes policiales confirmaron a 0264 que continuarán con los rastrillajes para continuar la búsqueda de Brenda Requena ya que el juez de la causa y las autoridades policiales no confirmaron si se trata de Brenda ya que el cadáver encontrado es irreconocible. 

Los restos estaban semienterrados dentro de un pozo cubierto por huesos de animales, ramas y neumáticos quemados. El testimonio de dos menores de edad fue clave para el hallazgo del cuerpo ya que ellos observaron a un hombre que encendió una fogata y al verlos acercarse los increpó a alejarse de la zona. 

Además de los allanamientos sobre la vivienda que Álvarez compartía con Requena, se realizarán procedimientos en una vivienda contigua, además de solicitar la declaración de los familiares del sospechoso. 

 

Te puede interesar