2019-07-17

El esposo de Brenda recibió el alta y volvió a la comisaría

Fueron horas de angustia e incertidumbre las que se vivieron ayer por la tarde noche en Campo Afuera luego de que trascendiera que la Policía encontró un cuerpo calcinado en un pozo, indicando que puede tratarse de Brenda Requena, la joven de 24 años que era intensamente buscada desde el jueves pasado. La primera versión afirma que la mujer fue encontrada en compañía de su supuesto amante por su marido lo que desencandenó un violento episodio que culminó con la desaparición de la joven.

Después de cinco días de intensa búsqueda, la Policía confirmó el hallazgo de un cadáver totalmente carbonizado. Los familiares de Brenda llegaron al lugar y pese no haber confirmación, el dolor y la angustia eran evidentes.

Diego Álvarez, el marido de Requena, señalado como el principal sospechoso por la desaparición y detenido en consecuencia, sufrió una descompensación al recibir la noticia del hallazgo del cadáver. Debió ser trasladado al Hospital Marcial Quiroga donde permanece internado con custodia policial.

Volvió a la Comisaría, ésta vez a la Central

Sobre las 14:30 del miércoles, el presunto femicida fue derivado hacia la Central, donde permanecerá detenido a disposición del juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción. Estuvo con custodia policial permanentemente.

Te puede interesar