2019-07-20

Golpeó y amenazó con un arma a una joven para robarle

El sujeto la abordó cuando la chica bajaba de un remis en la puerta de su casa. Los gritos alertaron a sus hermanos quienes salieron inmediatamente y comenzaron a golpear al ladrón.

Este sábado por la mañana, una joven de 24 años que llegaba a su casa  del Barrio CGT, Chimbas fue abordada por un sujeto cuando bajaba de un remis. El hombre comenzó a exigirle con un arma de fuego que le entregara el dinero y el celular.

Ante la negativa de la joven comenzó a golpearla violentamente en su rostro y en la cabeza con el arma. Le ocasionó heridas cortantes y fuertes golpes y hasta le rompió la campera que tenía puesta. La chica comenzó a gritar desesperada y fue escuchada por sus hermanos y su papá.

Al salir de la casa, los hermanos vieron cómo la chica era golpeada y se abalanzaron contra el violento y comenzaron a propinarle golpes de puño hasta que pudieron reducirlo y quitarle el arma.

Un vecino que escuchó también los gritos de la víctima llamó inmediatamente a la policía, quienes luego detuvieron al hombre identificado como Ángel Gabriel Argüello.

Mientras se encontraba reducido, Argüello amenazó a los dueños de casa diciéndoles que cuando salga les va a quemar la casa y los va a matar.

Te puede interesar