2019-08-01

ESTE MIÉRCOLES

Se le cayó la beba cuando subía al colectivo y el chofer la llevó al hospital

La pequeña de ocho meses sufrió una caída este miércoles por la noche y el conductor de la unidad de la empresa Mayo desvió su recorrido para que la menor fuera asistida en el hospital.

Un chofer de la línea 15 de la Empresa Mayo tuvo un gesto notable luego de que a una joven madre que se disponía a subir al colectivo se le cayera la beba que cargaba en brazos. La pequeña sufrió un fuerte golpe en su cabeza, por lo que el conductor de la unidad decidió trasladarla y desviar su recorrido para que su madre la lleve al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Según publica Diario de Cuyo, el hecho ocurrió en la parada de Mendoza y Brasil, Capital, pasadas las 22 de este miércoles. La joven madre de apellido Cuevas intentaba subir al colectivo cuando la pequeña Hanna cayó de sus brazos.

El inmediato accionar del chofer identificado como Fabricio Munizaga permitio que la beba llegue rápido al nosocomio, donde minutos más tarde confirmaron que había sufido traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos.

Mirá también
La empresa Mayo protagonista de 14 accidentes fatales en los últimos seis años

Matías González

Te puede interesar